DannyFotoEl diseño de moda de lencería vive un momento dulce. Más allá de las grandes firmas, a través de las redes podemos descubrir pequeñas marcas que captan nuestra atención con sus diseños relajados y frescos. Tal es el caso de MariaEvia, una marca de lencería mexicana con la cual tuve el gusto de colaborar en mi última visita a México. La diseñadora Andrea Nuñez es toda una experta en esto de hacer realidad esas prendas íntimas.

Aunque la lencería representa pequeñas y relegadas prendas muchas veces a un segundo plano, requieren de amplios conocimientos para dar con el ajuste perfecto. Andrea encontró en su pasión por el diseño de moda, el nicho perfecto para poder crear piezas únicas con un concepto mas seductor para todas esas mujeres que buscan reflejar esa sensualidad femenina que todas llevamos dentro.

“La tendencia de la mujer moderna es ligera y natural, siempre cuando tu cuerpo te lo permita. Pero no hay que olvidar que en las grandes marcas, los modelos que más se venden al día de hoy son los modelos con aro y push-up. Hay que tener paciencia, la mente y los costumbres de la gente cambian poco a poco. Es por eso que hoy en día busco proponer algo más minimalista, ya sabes, afuera rellenos y varillas, arriba la comodidad!”. Andrea

MariaEvia es una marca inspirada en la sensualidad donde el negro, las transparencias y el encaje son los verdaderos protagonistas. Propone una mujer muy femenina que no tiene miedo a crear su propio yo en un mundo caótico y estresante.

“La visión de mi marca es muy grande en cuanto a edad y tallas, una muestra que define nuestro cliente con un estilo de vida y pensamiento determinado. Diseño para una mujer que aprecie la buena calidad y la originalidad del diseño final. No existe una combinación perfecta para vestir el interior del cuerpo femenino. Cada mujer es única en cuanto a personalidad y apariencia física, por eso creo que la ropa interior debe realzar las cualidades de cada una de ellas y hacerlas sentir en su mejor yo”. MariaEvia

Cada época ha tenido un modelo de vestir por dentro y parece que, ahora en 2016, son marcas como esta las que dan las herramientas necesarias para vestir libres y con menos taboos. Esta marca de lencería refleja todo lo que una mujer debe tener y es sencillez, sensualidad, pero sobre todo seguridad en si misma. ¿Y ustedes como quieren verse y sentirse?

DannyFotoDannyFotoDannyFotoDannyFotoDannyFotoDannyFoto

Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Sara Cavazos
Maquillaje y Peinado / Make up Alejandro Ruiz