DSC_7408-02
Que niña no es fanática de la joyería y los accesorios? Desde las hermosas piezas de Swarovski, collares vintage de Anthropologie hasta las clásicas pulseras del mercadito, las niñas siempre disfrutamos comprando accesorios que hagan juego con nuestra ropa y es cierto que nunca son suficientes en el closet de ninguna de nosotras.
 
Es por eso que quiero compartirles mi último descubrimiento en accesorios… les va a encantar! Tuve la oportunidad de conocer a Mariel y Jael, dos chicas empresarias con el mismo amor a los accesorios. Estas chicas Veracruzanas se dieron a la tarea de traer lo último en tendencias en cuanto a accesorios se refiere. Su marca lleva por nombre Skulls & Roses y creo que define mucho lo que transmiten en cada una de las piezas que venden; tienen de lo mas glam hasta cosas muy casuales que pueden combinarse con miles de estilos.
 
DSC_7486-02
Las chicas están por traer la marca al DF, pero si no pueden esperar a tener algo de estos accesorios, pueden comprar en linea o por facebook, donde estas niñas suben constantemente todo lo nuevo que les llega. Echen un vistazo y diganme si no están increíbles…
 
Lindo viernes a todas!!… Disfruten su fin de semana XOXO
 
DANNY
DSC_7647-03DSC_7608-02
Fotografía / Photography Danny Hernández
Modelo / Model Sirli
Maquillaje / Make up Gustavo Rene Bortolotti
Peinado / Hairdresser Gustavo Rene Bortolotti