¡Dios bendiga a gente tan inspiradora como usted mi reina!

Es insoportable esta necesidad tan grande de postear cosas tan inspiradoras y no tener el tiempo de hacerlo caray, en fin, mucha queja y poca acción dirían por ahí…

No hay duda que instagram sigue siendo mi ventana digital preferida al mundo de la moda. Esta plataforma me da el suficiente contenido fashionista para poder saber que esta pasando en un mundo paralelo de juegos, colores, helados de chocolate, pelotas, caricaturas interminables y plastilinas que se convierten en la comida favorita de mi hija.

Mi marido se burla de mi porque mi feed esta lleno de mujeres de todos sabores (dice): flacas, chaparritas, delgadas, pelirrojas, ojo verde, morenas, poca bubby, cabello rosa, labio Angelina Jolie, Afroamericanas, cabello chino, etc… A lo que siempre le contesto: ¡Claro!, es a lo que yo llamo un buen coctel inspirador de mujeres poderosas. In a few words, para mi las mujeres somos guapas (punto), y que mejor poder ver su propuesta o manera de ver el mundo a través de la moda.

Dentro de este coctel hay una mujer con las mejores pecas en la cara del mundo (con un self esteem que uuuff no vieran, derrochando sexiness en cada una de sus fotos). Son de esas personas que le gusta romper esquemas, haciendo que mi corazoncito se emocione cada que veo sus looks.

Mexican rockstar le pondría yo si me preguntan jeje… Pues de ella es quien quiero hablarles un poquito el día de hoy. Se llama Alethea y su vocación: disfrutar la vida divirtiéndose creando looks que proyectan un poco con su estado de ánimo o simplemente como su ser se sienta ese día. La lógica no importa, para ella la propuesta vale más que mil tendencias que seguir.

Dream Wild Freckles es su blog (no duden en echarle un vistazo) y para ella más que un blog, es su tarjeta de presentación en el mundo de la moda.

“Desde pequeña siempre supe que me encantaba la moda, recuerdo que me gustaba crear piezas de ropa para mi o buscaba en el rincón de la abuela o de mi madre para hallar cosas diferentes que pudiera agregar como accesorios a mi outfit. Hoy en día el blog me ha abierto ventanas para trabajar como coordinadora de moda para Editorial Menta y en uno que otro proyecto alterno. El social media me a llevado a conocer y conectar con gente que me inspira a seguir proponiendo nuevos estilos (que para muchos son poco convencionales).” Alethea

Esta mujer forma parte de mi top 5 fashion bloggers, su estilo kitsch es digno de admirarse e inspirar. Yo no se ustedes, pero en este mundo lleno de perfecciones (imaginarias), siempre podemos encontrar gente que nos ponga los pies en la tierra, mostrando una cara de la moda que también se vale, pero sobre todo, en una cara y cuerpo real.

Por más mujeres como Alethea y por demostrar que guapas todas sin importar el tamaño, color y forma… porque todas guapas always!!

Espero que les gusten las fotos porque agárrense que esta colaboración os dio para unos cuantos mas looks que están lindos de sabrosos. ¡¡Nos vemos pronto mis niñas!!

Fotografía / Photography Danny Hernández