Amor en español quiere decir emoción, motivación, pasión y dedicación hacia algo o alguien. Los latinos somos conocidos por mostrar nuestro amor sin miedo al que dirán. Nos gusta apasionarnos cuando amamos algo y demostrarlo cuantas veces sea necesario.

Jenny me recuerda mucho a mí en este aspecto y es que las dos compartimos un amor incondicional por nuestro trabajo. Mantenemos una pasión y gusto por hacer felices a nuestros clientes ya que eso nos mantiene motivadas.

Para ella no hay duda que su pasión por el estilismo de cabello la ha llevado a escalar y lograr cada meta que se ha propuesto. Su recorrido profesional la han llevado a colaborar en proyectos que busca inspirar a la gente, como el segmento en FOX40 de Makeover Beauty, en donde la meta es enseñar a mujeres como sacar lo mejor de ellas con herramientas básicas, las cuales ayudaran a hacerlas sentir mas seguras de si mismas para lograr nuevas metas en su vida. Su estudio The Colour Chemistry es su más reciente logro llenándola de motivación, amor y dedicación a nuevos proyectos y sobre todo a la oportunidad de ofrecer un servicio a sus clientes mas personal.

No es fácil encontrar algo que te motive día a día en el aspecto laboral y reconozco que son pocas las personas que pueden llegar a encontrar ese trabajo soñado, pero para los que tienen la suerte de hacerlo, su vida es un constante sentimiento de alegría que los motiva a seguir y crecer en lo que hacen cada día.

Jen es ese tipo de persona que inspira, que motiva y que te ayuda atender que no importa que sea a lo que te dediques, si tienes amor por lo que haces las cosas se facilitan a tu alrededor (o por lo menos crecerá esa motivación de que puedes lograr lo que sea), haciendo de tu crecimiento profesional algo más satisfactorio.

Ese amor que les menciono nos da un respiro cada mañana y nos hace ver el horizonte (bueno o malo) como una nueva enseñanza o meta para un mejor futuro. Las personas felices son fáciles de distinguir y es que siempre nos regalarán lo mejor de ellos mismos sin esperar nada a cambio.

El amor es universal y muchas veces se manifiesta con una sonrisa que vale mil palabras, sino pregunten a Jen que es muy buena en eso. Por eso amen su trabajo, su familia, sus amigos. Déjense inspirar por aquellos que se atreven a manifestar ese amor del cual les hablo.

Les deseo que este sentimiento los acompañe todos los días, sobre todo en tiempo difíciles como los que estamos pasando ahora. Amense y fortalezcan esa riqueza que tienen dentro de ustedes, así podrán ver un mejor futuro con mas proyectos personales y profesionales siempre motivados a recibir todo lo que se venga con la mejor actitud.

Con amor, DANNY

El estilo de Jennifer refleja actitud pero sobretodo seguridad en lo que hace. Siempre guapa y femenina con ese toque de comodidad para un día de trabajo.

Fotografía / Photography Danny Hernández