A todos nos gusta inspirarnos a través de gente inteligente, linda, simpática, interesante y carismática, pero sobre todo, gente que sabe llevar una vida con estilo.

Desde hace ya un tiempo quería presentarles a uno de esos amigos estilosos de los cuales les estoy hablando. Este cuero (ay sí, ay sí) se dedica a las relaciones públicas y entre eventos y socialites, siempre encuentra la perfecta excusa para vestirse con style sin irse a los extremos. Su nombre es Edoardo, mejor conocido como Edo y lo suyo-lo suyo es hacer eventos bien coquetos.

Como ya lo he dicho anteriormente, soy muy fan cuando alguien (tenga la profesión que sea) gusta de echarle un poquito más de ganitas a eso de vestirse cool. Uno no necesita la etiqueta o la marca para proyectar estilo; “necesitas disfrutarte y relajarte para que tu estilo propio salga solito”, diría Edo. 

No hace mucho que Edo decidió comenzar a postear sus outfits del día en Instagram y déjenme decirles que fue lo mejor que pudo haber hecho. NIÑOS, echenle un ojo a su cuenta, van a ver que si lo suyo es vestir “desarreglado o fachudo”, pues con la cuenta de Edo podrán notar que sí se puede lograr el look perfecto y al mismo tiempo sentirse relax y cómodo todo el día. 

Aparte de mantener su trabajo como freelance y PR, ahora mi queridísimo se ha vuelto un influencer lo cual me encanta, ya que lo que comenzó como un hobby de compartir sus outfits, pues terminó siendo una plataforma de inspiración para muchos otros chicos. Así que para los que todavía no lo conocen, dense una visiten su cuenta y síganlo, no se van a arrepentir.

Les mando un beso enorme, ¡que tengan un lindo fin de semana! Danny

Fotografía / Photography Danny Hernández