DannyFotoHoy quiero manifestar ante el mundo que me encanta ver hombres en la calle vestidos con estilo, sí, disfruto mucho verlos pasar (aunque sea por segundos) porque la verdad es que son pocos. Ojo, no estoy diciendo hombres guapos tipo 1.90, cara de Jon Kortajarena, y cuerpo de Ryan Gosling, porque de esos ni hay. Estoy hablando de hombres que se sienten seguros de si mismos y que se atreven a probar estilos diferentes con un toque de tendencia y personalidad.

Pocos son los hombres que he conocido con este fashion style del cual les estoy hablando, por eso es importante destacarlos y presentárselos para que vean que el hombre bien vestido sí existe.

El día de hoy quiero platicarles de Juan Pablo Jim (sí, Jim, no Jiménez como mucho creen que se apellida). Este blogger mexicano mejor conocido como JIMNESS, es lo que yo llamo un sexy trendy guyJuan Pablo es el director creativo de “Esto es púrpura“; una revista digital mexicana enfocada en la moda y en el lifestyle.

Hoy en día JP es todo un trendsetter abriéndose camino en el mundo men blogger, mientras sigue disfrutando de su colaboración en el mundo de la moda con su revista y su blog. ¿Quién podría imaginarse que este hombre comenzó su carrera profesional del otro lado de la moneda?. Sí, literalmente, de estudiar contaduría y finanzas a ser todo un fashion icon.  

El estilo de Juan Pablo es de todo un gentleman, pero con un toque de picardía y diversión. Le encanta combinar texturas, estampados y juega mucho con los colores. Disfruta mimetizarse para cada ocasión y la verdad es que eso lo hace muy camaleonico en cada uno se sus looks.  

Es un must follow en todas sus redes sociales. Y no se preocupen si son niñas, JP también tiene la mejor plataforma digital para hacer reírnos de la moda y aprender de uno que otro tip para nosotras las mujeres. Síganlo en su cuenta de Púrpura (Twitter Facebook). Y para las que solo quieren deleitarse con un chico guapo en looks diferentes y divertidos ó buscan inspirar al novio para vestirse mejor, no dejen de seguir a JP en Instagram y en su Blog!!

DannyFotoDannyFotoDannyFotoDannyFotoDannyFoto

Fotografía / Photography Danny Hernández