Danny FotoNo hay como un buen #TBT para regresar a mis style posts! Con toda la locura de Coachella y del inicio de la Primavera creo que este outfit me viene como anillo al dedo. Aunque las fotos las tome en Diciembre pasado, el lugar sigue siendo uno de mis favoritos para hacer fotos. Sí, Palm Springs esta en boca de muchos con Coachella y el inicio de los festivales de música, y que mejor que regresar el tiempo con estas fotos de la última vez que estuve por allá.

Este look me encanta porque es pretty simple pero muy stylish al mismo tiempo. Aunque ya no puedo usar estos pantalones (bye bye pantalones, bienvenidos vestidos y faldas cortas), debo de admitir que desde que los compré los estuve usando muy seguido durante la época de frío, y es que puedes combinarlos con todo y aunque son negros, la textura que tienen los hace muy especiales. Esta vez opté por un crop top con rayas blanco y negro para jugar un poco con los estampados de ambas piezas. Mi cabello tuvo un papel muy importante durante todo el invierno ya que mi guardarropa mantuvo un estilo muy monocromático el cual siempre hacia destacar más el color rosa que traía en esos días.

El segundo fin de semana de Coachella está por comenzar y aunque sigo un poco triste por no haber ido este año, sé que tengo un pretexto mucho más grande y maravilloso por el cual no pude ir. Pero de eso ya les contaré la próxima vez, solo les puedo decir que estoy feliz y lista para compartir este nuevo journey con ustedes! #PinkyPromise

 

Danny FotoDanny FotoDanny FotoDanny FotoDanny Foto
Earrings: Zara
Crop top: Forever 21
Clutch: H&M
Trousers: Balmain X H&M
Rings: Brittanny Chanel Jewelry
Shoes: Forever 21