DannyFoto

El día de hoy quiero presentarles una nueva sección del blog en donde podré seguir compartiendo mi amor por la moda con ayuda de increíbles fashionistas de otras partes del mundo. Que mejor manera de comenzar este nuevo chapter en el blog que con mi queridísima amiga Ximena Cebreros.

Para los que todavía no tienen el gusto de conocer a Meni, les puedo contar que esta niña es un estuche de monerías. Esta conductora mexicana comenzó su carrera participando en el proyecto “El Almohadazo”, programa nocturno de MVS Televisión. Posteriormente se unió a Televisa para colaborar en el programa “Glitter Café”. Más adelante comenzó una sección de entretenimiento en “Con Estilo”, en el noticiero de Guillermo Ochoa. En Foro TV también participó como conductora del programa matutino “Hoy Mismo”. Aunque para muchos es más conocida por su conducción en “El Break” en la barra de Canal 5.

Actualmente vive en Nueva York y mantiene un blog llamado Urvanity, donde habla de sus experiencias de vivir lejos de su ciudad y de su nuevo estilo de vida en uno de los lugares más cosmopolita del mundo, claro, con una que otra recomendación de que visitar, donde comer y de una que otra cosa divertida que hacer en la ciudad. Esta preparando muchos proyectos que todavía no puedo contarles jeje. Lo único que les puedo decir es que con su energía y dinamismo seguramente serán un éxito como todo lo que hace.

Su estilo y personalidad refleja lo que yo suelo llamar como “Cool and Chic”. Ximena no es una de esas personas que le gusta descubrir lugares nuevos, disfrutando de una buena caminata por la ciudad y lo demuestra en su forma de vestir. Su ropa es cero complicada, eso sí, siempre divertida!

Si quieren saber más sobre su estilo y de todas sus nuevas aventuras en la Gran Manzana, no dejen de seguirla en sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

DannyFotoDannyFotoDannyFotoDannyFotoDannyFoto

Fotografía / Photography Danny Hernández